sábado, 9 de abril de 2016

BASTA YA

Una violación debe ser la acción más violenta que pueda existir. Hacerle daño a una mujer que puede ser tu madre, hermana o hija te convierte en un ser sin alma.
Un problema social que es a nivel mundial, pero que hasta la fecha no se encuentra la manera de erradicarlo, y tal vez nunca desaparezca.



Se calcula que del 80 al 90% de las violaciones no son denunciadas a la policía, lo cual es una pésima decisión pero que de cierta manera es justificable, ya que las autoridades hacen caso omiso sobre esos temas, cosa que debería mejorar.

Argentina, España, Estados Unidos y la India son países que penan la violación de manera drástica, cosa que no se realiza en el Perú. Varias veces se ha visto que violadores siguen libres o salen de la cárcel de manera muy rápida.

La mano dura contra este tipo de abusos es fundamental si se quiere erradicar a este tipo de criminales. El país más drástico en castigar esto es La India, sentenciando a los violadores con la pena de muerte.

Indigna ver mujeres maltratadas física y psicológicamente después de este tipo de abuso.
Indigna ver que las autoridades se hagan de la vista gorda y tomen como algo menor estos ataques.
Indigna escuchar a Luciana León decir que después de una violación, las mujeres se realicen un lavado vaginal y se acabó el asunto.




Basta ya de más abusos, paremos esto, que el nuevo gobierno que asumirá el poder en julio aplique medidas drásticas contra los violadores de una vez por todas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario